¿Como es si tu me olvidas?



Pregúntate a ti misma, 
¿como es si tu me olvidas? 
¿quien será tu gaviota en tus mares? 
¿quien te hará el día, y te creara los gemelos? 
hazte todos los signos de interrogación, 
y procura divertirte con las anécdotas. 
Tu no sabes imaginarte, 
como es un día que nace, 
y como le produzco los hermanos, 
tu no sabes si me olvidas. 

Pregúntate a ti misma, 
¿cuando perdiste la vista? 
¿cuando dejaste los lugares? 
y le quite el polvo a los asientos, 
ya no importa si me viste, porque nunca te vi con desgana. 
Pregúntate a ti misma, 
¿como es si tu me olvidas? 
y no te ensuciaste las manos, 
si miro a tu lugar los alrededores, 
si tu me olvidas y no sudaste. 

Humberto Velásquez Jiménez 
03/Julio/2016 
11:00 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana