Te amo por las mañanas

 


Te amo por las mañanas,

en las que te puedo ver,

y le quitas el lugar a los astros

y yo estoy aquí agradeciendo que te pintas,

y que me luces un rato.

 

Te amo por las mañanas,

estas tú, estando del revés,

quedándote atrás,

sacándole un aplauso a las estrellas que miraríamos en esta noche,

hallando la forma de hacerme cruel.

 

Pero también te amo por las noches,

en los paréntesis,

en la ceguedad y en la fallida libertad del hambre,

en la incertidumbre que provocas,

y en el fracaso de poder descifrarte.

En el beso del norte que se dirige sin ningún destino,

en los abrazos que se mecen hasta caer en los acantilados,

 

Por todos aquellos besos que me saben a uno,

te amo por las mañanas y también por las noches.



Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana