Quiero ser


Quiero ser;
Un hombre de poca luz,
A veces contenido,
pocas luces desteñidas,
y pocos regalos celestes.

Quiero andar como el hombre,
de besos intrépidos,
por carreras de vallas,
saltando estrepitoso.

Un hombre que descubre,
oraciones de los mares al cielo.
Cuyo nombre se permite en otoño,
tirado en el suelo, en la cuna arbolada,

Que inquieto recorre los biomas,
estas capas que nos contienen en,
medio del mundo vibrante.
como búsqueda de torneos y sus copas.

Quiero ser…

Un hombre que viene alimentado,
de cariño por los libros, y las mieles
de una mujer que no despide los veranos,
que de esos se deslizan los sabores de luna,
y los ardores de mañana anunciante.


Humberto Velásquez
9/Julio/2013
9:05 p.m.


Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana