Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Definido

Imagen
Lo único que he definido. A un solo ritmo de días. Esas palabras que se alistan a las maletas. Apenas tu voz reducida, a las afueras, sinónimo de ríos. Lo único que he definido. Es que sigue su rumbo encima de aguas y cielos. Y mis próximos besos existen a donde los boletos me llevan. A espejos, al asiento de noches borradas y gestos de sol diario. ¿Habrá lugar para habitarte y visitar? Sé que en tus labios hay fronteras. Sé que a tus mejillas el horizonte. No puedo hacer de mí el adiós. No puedo hacer de mí el olvido. Lo único que he definido. No mentirme a mí mismo y minimizar tu carisma en el espacio. Llevados al vientre, libres e improvisados. Vueltos colindantes de mocedad sin su extravío. He definido que sigues en mi pecho, Recordada. Escrita, transitando en mi mente, dejando tu nombre en piedra Y te inmiscuyes adulando que escribo para hacerte olvidar. Humberto Velásquez 29/12/2010 9:04 p.m. a 10:25 p.m.

Entre los Mares

Imagen
Sobre mi gastada orilla, a la que pertenecen las arenas. Estas compuesta de vistas y cercanías. Aterrizo en ti como lluvia en similitud. Muestro el corregir al pasado de algún arrollo. Cambiando de interfaz, el corazón y todo lo demás. Naciendo el sentir, sin pruebas o estatutos. Desdibujados sin los rostros hacia atrás. En pie como planetas, elevados y distinguidos. Que no choquen los mares sobre nuestras rocas. Escribamos que el aire las divide, que las parte y las dirige donde establecer propiedades. Que no tropiecen los mares sobre nuestro respiro. Humberto Velásquez 25/12/2010 1:09 a.m.

No Puedo Amarte Menos

Imagen
No puedo hacerte de ínfimo valor. Volteando a una tierra en descanso. Permitiendo que el mundo se haga diverso. Únicamente me haces conducir… A no inclinarte hacia abajo. A no escucharte de lejos. No puedo amarte menos. Dispersa de mi cuerpo. Una partícula de arena. Una gota de lluvia. Un pétalo de alguna flor. Esperando algún eclipse. Corta estrella fugaz. Lánguido arcoíris. Cuales cosas se muestran de menos o poca cosa. No están completas y vacilan. Opuesto a mi condición de interés a no amarte de menos. Mientras descubres que estas palabras se elevan y te llegan a tal grado de interés. Nadie podrá libar mi amor por ti. No agitaras la mente pensando que eres a corta duración. No puedo amarte menos. Razón por la cual seguirás ocurriendo. Humberto Velásquez 11:29 p.m. a 12:48 a.m. 1/12/2010