Hoy como nunca antes...



Hoy como nunca antes,
así como los puertos,
así como los sitios de espera,
se encuentra la boca erial.
y tus jugos que un día,
se encontraron se secan.

Hoy como nunca antes,
Abrazo el aire,
Guiño la luna,
Acaricio el invierno,
todas ellas imposibles,
como tu ausencia.

Hoy te vi llegar,
como el tiempo de una estación,
y el arcoiris que tomamos para nosotros,
segundos de maravilla.

Hoy te vi, una y tantas veces,
y no logre que tu esencia viva,
en mi espacio de soledad,

Hoy como nunca antes,
solo espero que me llegues pronto,
que me invadas y el tiempo sea tuyo.


Humberto Velasquez

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana