Tu Audible Vida



He oído que tu flamante sonrisa ha sido matinal.
He oído que te has ido acompañada
y algo igualado a mí te abrazo de mañana.

Yo mientras tanto no encuentro la ruta de la razón.
Yo sigo trazando lo que no tejimos.
Y algo asemejado al horizonte envuelve mi vista.

He oído que escuchas una misma canción.
Con ella desciende la lluvia.
Yo mientras tanto sigo dibujando en la arena.

¡Tú sabes!
Qué tu palabra está vinculada hacia tu dueño.
¡Tú sabes!
Que hiciste sonar mi llanto aún sin ser audible.
¡Tú sabes!
 Que el ritmo de este día se mantiene atezado.

He oído de tu disfraz de payaso.
Y me sabe exacto tu experiencia de actuación.
He oído por zorzales.
Todos tristes me cantan simultáneamente.

Ya no quiero escuchar atento.
Y vagar mi mente en lagunas.
Dejando que me arrope
El dédalo cercano que impones.

Sera posible que pueda derribar estos días.
Me llene de ocurrencias espontaneas.
Pierda el sentido del oído
Supriman esta historia pasada.
A esta memoria de parafina que toque el fuego.

He oído de ti.
Que tu sustancia se está cercando.
Y has hecho tus votos.


Humberto Velásquez
19-Octubre-2011
6:30 p.m.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana