Total Ante el Amor



Dime que tu amor es lento y atropella.
Y tu mirar al igual que la cometa sobre vuela mi tristeza larga.
Dime y gritare con afán.
A vestirte con palabras distintas.
Y tenerte temprano luego amarte de alguna manera total.

Dime que puedo llegar al paradero de tu cuello.
Y renacer en la escritura del alba.
¡Sí! existencia quieta.
Me absorbes y gusta dejarme como un texto divertido.
Como un sueño con tacón.

Cuanto me das y reservo.
Cuanto sonríes y me gasto.
Sobre todo me arropas de neblina.
A cubrir mi mente amante.
A tejer mi inevitable cuenta.

Dime qué quieres que te ame de alguna manera total.
No como algún resultado.
Como compañera, como ambiente propicio.
Manglar sobre manglar.
Al filo de mi parlamento.


Humberto Velásquez
1-11-2011

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana