En algún lugar lejos de mí

 
En algún lugar lejos de mi… donde surten contiendas entre mis palabras.
Donde existe la curiosa forma de sacarle el alma a la noche. 
Vivo y me vuelvo hermético y recurro a un continente donde no ha pisado suelo el hombre, donde retengo el pensamiento.

Si solía pensar que mi amor con usted no llegaría ser un eco, más bien como una abeja cuando introducen en su presa un aguijón y queda fuertemente anclado al cuerpo de su víctima expuesto a degustar de sus situaciones y momentos sin divisar que al sacar el aguijón me desgarro y muero al poco tiempo, pues un delito habré cometido porque ha valido la pena amarla.

Si solía parpadear y dar tantas vueltas como un colibrí me sentiré presto a desacreditar la resonancia de los años que me seguirá diciendo que no tendré la puerta abierta sin más que acudir que a las sobras.

En algún lugar lejos de mi…en el que mi aliento se descarrila y se ata.
Donde se entretejen los versos y poesías.
Vivo y lloro por esas cosas…excepto por una sola cosa por la que no desmayo y es… porque sea feliz.

En algún lugar lejos de mi…
Permaneciendo sobrio añadiendo sin que rehúse  a mi existir “esperanza.”


Humberto Velásquez Jiménez
17/Octubre/2009
12:30 a.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana