Llueve, gotea, y has lagrimear tu voz

 
Sera eventualmente necesario de abreviarnos?
Sin siquiera pensar que estamos años luz, opuestos e indispuestos.
Podrás gemir sobre lo que nos sostiene.
Llueve, gotea, y has lagrimear tu voz.

Más que un obituario y materia.
El individuo que quieras…
Corriente y agua, tormenta que merma.
Me has reconocido de vuelta.
Llueve, gotea, y has lagrimear tu voz.

El tiempo es corto y coloquial…
Terminemos por resumir nuestros nombres.
Y haremos que el minuto haga vaguear.
Llueve, gotea, y has lagrimear tu voz.

Solo me has dicho que me sientes estrella.
Remoto, allá donde el fuego no tiene fuerza.
Hazme el individuo que quieras…
Continuo, un sol, y una mañana.
Llueve, gotea, y has lagrimear tu voz.


01/03/2010
Humberto Velásquez Jiménez
10:00 p.m. a 10:58 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana