Fingiré él porque me haces Falta




Fingiré que no escucho con anticipación tus palabras.
Hare caso omiso a la advertencia de la vida.
Y pondré en conjunto mis sentimientos para debilitarlos en las hojas.
Porque dicha conducta es motivo por el cual anhelo el amor.

Desvestiré la fragancia que ciñe tu cuello.
Hare que un beso pronuncie tus cabellos en todas las estaciones.
Y como un huracán me he de alojar en los sitios que pretendes ocultar.

Fingiré mi temor, el escalofrió, lo agobiante de la distancia.
Tendré reservados con colores los momentos.
Y evitare que dañen el encuentro perfecto.
Porque dicho placer será el más recordado como antídoto en mis tinieblas.

Porque me haces falta...tendré en cuenta tu inocencia escondida.
Porque me haces falta...te hare engañar porque no será aire lo que respires.
Porque me haces falta...grabare tus deseos en arroyos mágicos con el fin de que se cumplan.
Porque me haces falta...en estado de mudez quedaras cuando veas que he muerto esperando por ti.

30/12/2008
11:15 p.m. a 11:56 p.m.
Humberto Velasquez Jimenez

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana