Haciendo de que Estas…



En la playa… haciendo de que estas.
Con sonidos y palmas aullando con las olas del mar tu sonrisa.
En la playa… haciendo de que estas.
Una pintura y garabatos mis ojos ven.
Y un mar vagabundo se mezcla en mí fingir.

En la playa… haciendo de que estas.
Aludiendo la arena te encuentro sin culpas, sin disimulos.
Me sonrío y te encuentro una ilusión “divina tranquilidad”
En la playa… haciendo de que estas.
Se da informe de la pesada esperanza que cargo en una botella del mar.

Fuera de tiempo…
En una pausa de un minuto por la tarde.
Orillas del mar abierto.
En la playa… haciendo de que estas.
Nos leeremos en voz baja escuchando del mar bonita de Cabás.

Aunque tu yo no sé sea un veredicto pondré tu palabra en punto suspensivo.

Humberto Velásquez Jiménez
3/10/2009
2:00 p.m. a 3:14 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana