Cuentame de tardes




Cuéntame de lirios,
de faunas en tu imaginación,
de tu tarde femenina,
y tu vestido al que le diste una risa.

Cuéntame de noches y de estrelladas luciérnagas,
pero yo podría decir de tu boca,
y los mejillones que encontré.
Yo podría decir de tus ojos cafés
en donde yo pude germinar.

Tan solo se me ocurre atender tu palabra,
saludarla, darle su café.
Cuéntame de ti,
porque los obstáculos no trabajan,
y las cárceles expiran.

Cuéntame cómo acaricias la tarde,
como haces agachar el día,
como haces de tu rostro los naranjas,
¿acaso espías?
porque para mí, los atardeceres me son idénticos.

Humberto Velasquez Jimenez
13/Abril/2016
4:13 p.m

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana