Así como ayer


Así como ayer,
las horas me pisan,
lo suburbios se asoman en mis lentes,
y tú te asomas en los escondites.

Así como ayer,
hoy forme un vals para tu pelo,
y al mar le arregle las notas.
Hoy pude deshilar tus vestidos,
y al cielo le hice las túnicas.

Así como ayer
te repetiré,
como el otoño en su sana gravedad,
que, en tu primera respiración despierta,
tu risa se me hizo un caramelo,
y el bostezo que tú quebraste,
fue uno matutino, nulo, y sin ningún sueño.

Así como ayer
un estornudo agravo tu pelo,
y con plena astucia lo hice querer,
para este día sin forma y equilibrio,
para este día como uno anterior.
para este día que volvió a causar,
un día de caminos al trabajo,
y despertares hacia el cielo.


Humberto Velasquez Jimenez
29/Abril/2016
11:00 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana