Mientras te llegan las noches


Mientras te llegan las noches,
te escribo, y te haces desvestir,
la colmena de tu boca.

Mientras te llegan las noches,
luces abundante y me haces suceder.
Luces decaída como un atardecer,
y me haces parte de los golpes de una noche.

Mientras te llegan las noches,
te juego a las tijeras,
te ignoro a las galaxias,
y te armo con todas tus venas.

Luces como corresponde,
porque así me llegan tus columnas,
y me quedo colgado en ellas,
pero tus algas se me han enredado.

Todo eso, mientras te llegan las noches.

Humberto Velasquez Jimenez
1/Marzo/2016

4:59 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana