Mi Almohada será la Carta


Mi Almohada será la Carta
Donde me lleva impar y palidece el mundo.
Y queda…
Solo el ojo avizor que reclama una estrella.
Y queda…
El mar que se ha extendido como una manta sobre una mesa.
Y a orillas se disipa la pequeña tormenta.

Mi almohada será la carta.
En donde la noche vieja encaja.
Y me ha tapado la noche y su sombrero.
Y detiene la razón aquella vez sin tu calor.

Mi almohada será la carta.
Ante mucha sombría esclavitud.
Ante mucha vuelta hacia atrás.
Quizás solo me expone.

Quizá…
Me avienta sobre capas de la noche.
Me destierra sobre el techo del sol.
No da más que una sombra alrededor.

Mi almohada será la carta.
Mi único hábitat de acomodo.
Sobre el resto del enamoramiento.
Y mi cuerpo lleno de helio se eleva por la noche.

Mi almohada será la carta.
Y lagrimas despobladas producen
Un respirar dentro de la mar.
Un articulas de sus voces.
Un  final de página que nos tiño de media luna.
Es el abrazo sin que extienda el gesto.

Mi almohada será la carta.
Y el espacio merodea tan real
 En un vaivén de axiomas.


Humberto Velásquez Jiménez
08/05/2011


Comentarios

Entradas Populares

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana