Te Sigue dando Igual



Para un amigo.

Te sigue dando igual cruzarte por las sabanas del jardín.
Aun si me han vestido de un recubrimiento de grafeno.
No soy moneda al aire, ni cara o cruz.
Que salga cualquier rostro, y, de igual seguir viviendo.

Basta con mirarte para saber que las nubes se retiran.
No solo es eso niña individual, que tratas de ausentarte.
Vagando en gritos de auxilio.
A pesar que le digo que atreviese conmigo en un volcán de erupción.
A pesar que le digo que su pelo envuelto es mi nube enredada.
A pesar que su rostro es mi galaxia de 196 estrellas.

Al menos ¿si lo sabré?
Que soy su meta y su departamento.
No puedes obligar a que este mar deje de gruñir.
A que este cielo gris medite.
Y todas las mañanas llenen el destino.

Te sigue dando igual que mi carácter desmerite mi búsqueda.
Sobre acertados cuerpos que piensen ser mi complemento.
En lugar de hundirte al Domingo.
En lugar de esconderte en mi rinconcito.
Porque se nos muere quizás, el no merecernos por igual.

Humberto Velásquez Jimenez
29/03/2012
2:50 p.m.

Comentarios

  1. Esta muy bonito su poema Humberto.. Gracias por compartirlo con migo. un besoooo <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bello tu poema...

    ResponderEliminar
  3. Excelentes poemas Humberto ;) si q se inspira :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana