Superficie




He dejado la mirada en la superficie.
Por si la alcanzas.
Si…
Dejo que la veas, por si se te ocurre captarla.
Dejo abierto el camino.
Si se te ocurre recorrerlo.
Abrir la mirada con la tuya tan de mañana.
Tocar la orilla definitiva de ceiba.
Olvidando las huellas de un paso seguido.

He dejado en la superficie.
La poesía, por si se te ocurre leerla.
Dejo mi sentimiento pintado, si quieres describirlo.

Ves que puedes tocarme.
Abrazar la superficie de mis labios.
Como si toda una vida hubiera existido,
Sudar tus palmas frecuentes,
expuestos a una caminata por la tarde.

Ves mis estrenados dichos
Sabiendo que no hay cabida de un cielo herido.
Ves que esta distancia por sí sola, no dejo que respire.

He dejado los ojos abiertos.
Si alguna vez te llegan las fuerzas y tomas los colores.


Humberto Velásquez Jiménez
19/03/2012

Comentarios

  1. definitivamente interesante ya que nace de lo mas profundo del alma esta muy hermoso ke felicito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana