Te trae a mí


Como el mar apurado.
Que viene con fuerzas y lo llaman mis imanes.
Su caer y estirar de labios como almendros de playa.
Te trae a mí.

Te trae a mí, tu seducción quieta, que adelanta tus
ojos clausurados y silencio estrepitoso,
a un tendido favorito de extensos abrazos.
Donde su voz florece en un encuentro terrenal.

Te trae a mí estos cientos de pasos.
Cuando el puente se forja y se extiende.
Y su compañía silbante oprime mi cuerpo.

Te trae a mí…
La lluvia, muy cría que sea.
Las olas, muy variantes,
y desvariadas que vencen una mirada forjada.

Soplas una mirada finalista en cada comisura.
En cada humor vives y haces tú nido inmediato hogar.



Humberto Velásquez
21/03/2012
 7:30 p.m.  

Comentarios

  1. humberto... que bello esta el peoma muy profundo tus palabras! gracias! eres un ser muy especial y siempre te tendre presente! Melissa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana