Definido




Lo único que he definido.
A un solo ritmo de días.
Esas palabras que se alistan a las maletas.
Apenas tu voz reducida, a las afueras, sinónimo de ríos.

Lo único que he definido.
Es que sigue su rumbo encima de aguas y cielos.
Y mis próximos besos existen a donde los boletos me llevan.
A espejos, al asiento de noches borradas y gestos de sol diario.

¿Habrá lugar para habitarte y visitar?
Sé que en tus labios hay fronteras.
Sé que a tus mejillas el horizonte.
No puedo hacer de mí el adiós.
No puedo hacer de mí el olvido.

Lo único que he definido.
No mentirme a mí mismo y minimizar tu carisma en el espacio.
Llevados al vientre, libres e improvisados.
Vueltos colindantes de mocedad sin su extravío.

He definido que sigues en mi pecho,
Recordada.
Escrita, transitando en mi mente, dejando tu nombre en piedra
Y te inmiscuyes adulando que escribo para hacerte olvidar.


Humberto Velásquez
29/12/2010
9:04 p.m. a 10:25 p.m.

Comentarios

  1. me encanta la forma como se describe a un ser tan maravilloso y lo ke siente definido¨ creo que es algo que muchos necesitamos defir que es lo keremos esta muy original

    ResponderEliminar
  2. Hola Humberto!
    Agradezco mucho el comentario tan amable que dejó en mi blog. Es bonito recibir palabras de motivación, principalmente si vienen de un Ceibeño con talento. Están muy bonitos los poemas! Estaremos en contacto, de ahora en adelante seguiré su blog.

    Saludes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana