Vuelve Hoy


Vienes de los pinos sujetos a tierra fértil.
De narcisos dobles que nacen en mi pecho.
Eres mi callado invernadero que admitía
mi ansia loca sin forcejear.
Sobresaliente sonido de colmena.

Vuelves a regiones débiles.
Que mi pensamiento discutía.
Es hoy.
Lo que siempre existió.
Primer vuelo del zorzal.
Ceniza encumbrada que vuele a tomar fuerza.
Ceniza dormida.

Es hoy.
Un acierto evocado de luna acuosa.
Siembra de siempre.
Frutos de tu siembra.

Vuelve.
Es hoy cuando la luna y el sol
Salen a la misma vez.

Humberto Velásquez Jiménez
22-Enero-2012
03:27 p.m.

Comentarios

  1. Vuelve de entre las cenizas de un recuerdo persistido de manera latente se establece en sublime conspiracion,vuelve al tiempo que nunca partio....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana