Canto Diverso



He llegado a saber.

Que su nombre se encuentra cerca.
Que mi voz resulta falsa ante su mármol.
Ah tonos espigados resulta,
Un disfraz en la totalidad de vida.
Ocupando terreno en un deslizar de hielo.

Mi voz se desploma.
Y a veces grita bajo agua.
A pesar que ella completa mi pintura
De tonos grises.
He iguala al muro húmedo. 

Canto que huye.
Canto que teme.
Canto al soplo de otro habitante.
Le canto al amante.
Mi canto diverso propone una voz sin pronóstico.
Una cometa voz de alas y saltos al cielo.

Mi canto nace diverso.
Tu llanto seco de tierra es un disfraz a mi oído.
Llega a ser el leve susurro que doy por perdido.

No es de seres escuchados.
No es de oídos abiertos.
Canto estrecho de un hormiguero.
Canto inmerso de un aguacero.



Humberto Velásquez Jiménez
19-Enero-2012
10:19 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana