Haz querido…




Que no detenga eso… lo que contrae el aire.
Una mirada confesarse y el mar que sin fin duerme.
 Que no detenga eso… que expone un ramillete de abrazos.
Un beso ancho como el cielo desgastante.

Si no habrá tacto ni humedad, un temblor en el cuerpo.
He de lidiar con el tiempo que apenas asoma.
Si no me sientes, y haz hecho de ti un vallado
Siquiera déjame ser bardas y estacas para defenderte de mí.

Haz querido estar al borde del cosmos.
En la espigada ciencia, trasnochada llena de entero cansancio.
Haz querido…

Te has hallado envuelta en mí
En un paño corporal de ojos macilentos.
Apretados en el arrebato alado.
Y esta mañana de escollo porque estoy sembrado
En su pecho.



Humberto Velásquez Jiménez
22/05/2010
10:09 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana