Te Amaré



Te amaré
Siendo lo último que perciba mí sueño.
A surcar sobre tus palmas establecidas.
Suelta y segura de que seas mí complemento.

A no ser que me hagas andar
Como olas y sentirte olvidada.

Te amaré
En contra del ir y venir.
De las vidas, y las noches largas y temblorosas.
A pocos kilómetros de mi mente, existiendo en mis historias.

Y ahora vienes con la fuerza de los astros, de los ecos, acentuar tu sello.
Y para variar la lluvia cae en silencio.

Te amaré
No siendo más que un inquilino a donde existes.


Humberto Velásquez
9:06 p.m. – 10:23 p.m.
31-10-2010

Comentarios

  1. te amare no siendo mas que un inquilino a donde existes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una frase que me impresiono mucho y comparto mucho de ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana