No sé como envejecí antes




No sé cómo envejecí antes,
y llego mi juventud después,
lo último a primero,
y lo primero a lo último.

No sé cómo hice,
una cicatriz contigo,
resbalando sangre nueva,
fingiendo no ser aproximado.

No sé cómo el ataúd de la noche,
me comienza, me sustenta,
casi por vencer a unos ojos,
blindados de inmadurez.

Vámonos cariño, vámonos, vámonos.
Vámonos que a medio día,
no se ingiere un atardecer,
solo el fúnebre toque del sol,
que se adhiere a mi pecho,
con arenas del desierto.

No sé cómo ver el modelaje de
tus dedos extendidos en son de adiós,
ya que se me brinda decirte adiós,
pero no se me permite interiorizarlo.


Humberto Velásquez
9/12/2013
1:27 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana