Tan cierta es mi entrega













Tan cierto es un día muy allegado,
aquel que encuentro en el césped,
a la vuelta de mis ojos.

Tan cierto es un sudor de tus manos,
tan cierta mi ceguez de océano nocturnos,
tan cierta es mi entrega,
tan cierto tu abrir a mi amor que no vacila.

Tan cierta es mi entrega niña para mi,
que no hay pesquisa de que fuera tu regalo,
de que fuera el autor trapecista de tus atenciones.

Tan cierta es mi entrega niña para mi,
a los que haceres de tu pelo en gestión,
de dominar estos ojos que te ven a diario.

Solo puedo deslizarme,
al movimiento tuyo,
seguirte una vez que te pierda,

sin significar que dejes de existir.


Humberto Velasquez Jimenez
10/Abril/2014
1:18 p.m.

Comentarios

  1. Hermoso!!! ..cuando amamos no podemos evitar demostrarlo y entregarnos es tan necesario como respirar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana