Quizás me serás pronto


A veces quise pintar el círculo naranja de la mañana,
en el círculo plateado de las noches.
A veces quise un camino cualquiera,
en el escondite de tu cuello,
y fue después que conocí tus cuevas.

A veces quise una mujer, y otras le quite las rosas.
A veces y apenas tuve el circulo de sus ojos en una foto alguna,
que de ninguna manera mis brazos se estiraron,
en son de devolverla por propia voluntad.

Quizás me serás pronto,
pronto y de costumbre, pronto y de rutina,
pronto y de tradición, pronto como un hábito.

Pronto comencé a recordar,
que alguna vez quise amarrar tu mirada de esquina,
y tu camino rápido sin ningún tipo de detonación.

Quizás me serás pronto,
como dos solitarios ideales,
charlando como calza el mar en el pie de la tierra.


Humberto Velásquez Jiménez
05/Mayo/2015

8:03 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana