Tú persona perdida


Hoy hice contacto,
con tu persona perdida,
y tu sin haberte extraviado.
Hice contacto porque parecías mi best seller,
y con los días desapareciste,
y ni siquiera migraste.

¿En qué lugar te metiste?
¿en qué lugar te hiciste ceniza?
¿en qué lugar voló tu sonrisa de revista?
y el ímpetu de tu caminar que guarde en mi bolsillo
¿en qué lugar?
ya que hoy viaje dando unos pasos para atrás,
porque utilice la imaginación,
porque las alas de transporte hicieron su escena,
y yo termine a tu lado,
porque sé que a tu derecha le dices el opaco,
y porque quedarme atrás es no salir a las calles.

Hoy hice contacto con tu persona perdida,
apenas llegue a tus primeras páginas,
y de las ultimas me fui llenando,
me fui al reloj que gira a la izquierda,
antes que hayas salido de viaje,
antes que llegaras a ser el eco improvisado,
antes de simular que me lees un libro,
todo para sentirte joven sin recurrir a la mente y no te sientas perdida.


©Humberto Velasquez Jimenez
6/Junio/2016
10:48 p.m.


Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana