Eterna


Habrá algún lugar
al que yo di un paso,
y no conserve tu existencia,
aun al filo de llegar a estar, y poder irme,
aun siendo aventurero y cualquier desconocido.

¿Habrá algún lugar donde tú seas eterna?
yo lo sé porque los números son infinitos,
y detrás de ellos tú te ocultas,
y posiblemente te sumas a mis textos.

¿Habrá algún lugar donde tú seas eterna?
Yo lo sé y de ser así,
para que me seas eterna,
yo haré entretener a tus años,
haré de los minutos naufragios,
y al tráfico de tus arrugas haré pintar.


©Humberto Velásquez Jiménez
28/Septiembre/2016
7:01 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana