Detén mi llanto



Detén mi llanto,
haz atascar todas mis heridas,
pásalas a mejor vida,
aunque sea inútil
disparar con balas a las lágrimas.

Detén mi llanto,
ya que si estoy solo,
es que me faltas,
y si te acuerdas del día,
en que te preste a la luna,
en este momento solo te diría,
que ambos le quitamos su menguante.

Detén mi llanto,
de este cuarto que me cae encima,
y que tú penetras en las madrugadas,
donde surcan mis insomnios,
y las múltiples escenas que me llegan a diario,
gestos que vi innecesariamente recordar,
donde muerdo a la luna,
donde muerdo tu lunar,
donde las mascaras permanecen en las fiestas,
y la urgencia de ser yo mismo,
se establece en ese periodo creciente,
en donde nacer,
me llenaría mejor que una luna.



Humberto Velásquez Jiménez
12:15 p.m.

Comentarios

  1. Intenso y transmites un sentimiento profundo, haciendo que uno se transporte a un recuerdo, momento íntimo y a su vez con una secuela memorable que deja un encuentro imborable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana