Que mas puedo Darte

Qué más puedo darte si tengo lo contrario.

Un revés de los cielos y olores del viento.

Si hasta me he puesto precio.

Estoy vacío…sin gotas, como objetos.

Qué más puedo darte si me hace falta y me sobra tiempo.

Que más…

Qué más aparte de ser un papel en blanco y un insecto en telaraña.


Ve como mis ojos cierran esta dimensión en deuda.

Debiendo una noche estrellada.

Un amanecer entre besos similares.

Ámame y alarguemos las miradas entre esquinas que nos hacían falta.


Qué más puedo darte?

Respuestas…

Un punto de atracción…

Una constelación de disfraces en las que juegas.

Dejar que robes la última palabra aunque caiga en tentación.


Que mas puedo darte…?

Si eres la réplica del rechazo.

Por lo que me haces fuerte.

Humberto Velásquez Jiménez

30/12/2009

12:13 a.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana