Entre Renglones y Márgenes


Acaso juventud… no merece juventud.

No una bóveda polvorienta de momentos…

No estar en medio de fríos y calores de manera tenue.

No un vivir entre filosofías humanas.


Acaso amor… no merece más amor.

No de manera que distorsiones mi voz de boca en boca.

No de una manera en la que lo rechazas por unos cuantos renglones, palabras y márgenes que algún día darán su pausa.


Acaso tendré siempre que sellar tus ojos en la despedida.

Pongámosle fin a las valijas y libros.

Y hagamos que el cielo deje de sostener los títulos.

He inesperadamente renglones y márgenes padecerán de incoloro.


Me deja a un lado…

Entre renglones y márgenes, cuyos puestos me ganan y me ignoran y se ríen por su poderío.

Me deja a un lado…

Con mi incentivo de que arranque años en los que estará sola.

Humberto Velásquez Jiménez

9/Enero/2010

1:48 a.m. a 2:28 a.m.

Comentarios

  1. Me identifico...es como leer una pagina del diario de mi alma...!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana