No Basta


Dedicado a tu colina, donde el cielo lo utilizas como sombrero por cerca que esta, y las luces de la ciudad por las noches parecen estrellas caidas del cielo donde escribi esto:

No quiero cartas ni postales.
Solo aquella imagen a donde asomas.
Enterrar mi fin de día en tus oídos y a la vez escuchar.
Quitarte la nieve de tus sueños.
Y estar a tierra firme de nuestro aliento.

Despierta y hazme saber que puedo besarte sobre el anillo de Saturno.
Verte nublar historias en un tejado de palpitaciones.

Simple te digo; no basta concentrarme para que tú llegues.
Si tú dominas el aire de toda mi ciudad.
Han pasado varios años y las nubes de esta tierra se retiran.
Y el peso de esta montaña sigue activa.
Y se posicionan a lo que todos tratan de buscar y solo tú encuentras.

Me he puesto frente a ti.
Y no he podido desviar tu trayectoria de aire
que galopa sobre mi escritura.
Pesa este Diciembre amiga cuando te prestas a ser continua
Que sin hacer mención de tu nombre y no estar en escenarios
Se pronuncia tu paso con aplausos sobre mi memoria.

No basta concentrarme para que tú llegues.


 Humberto Velásquez
4 Diciembre 2011
11:34 p.m.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana