Días que pesan





Hay horas más pesadas que otras, en las
cuales despierto y las paredes se dislocan.
Hay horas que, habitas en el lirio y
mi vista se hace suficiente.

Estos días que no caen en lluvia,
Me llevan hacia una mirada suya
que sin habla contiene subtítulos.

Estos días que pesan, luego me
distraigo y el cielo se retira.
Eso de pensar en verse pronto
se vuelve antiguo.
Y en como tomo del timón a la distancia.

Esto de acostarse temprano e imitar a las flores
que sus ojos descansan debido a la luna, me hace poeta
ya que ibas y vienes en la letra, en la carta y la poesía.

 


Humberto Velásquez Jiménez

01-Agosto-2012

10:28 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana