Di que hay lugar



Hay forma de ir al lugar,
en donde me sentí empezado,
cuando esculpiste el cruce, 
de tus piernas en la foto del día.

Hay forma siquiera que hasta por un grano,
hayas hecho tuya la banca de muchos,
que yo te regale.

Di que supiste extraer,
el extracto aroma del domingo abrazado, 
de los mares del norte.

Di que caminaste conmigo,
y tus pasos dejaron las huellas con las gracias.
Di que estuviste por la hora completa en mí,
que olvidaste colgarte de estrellas,
jugando a balancearte en la mirada asegurada,
que sin pestañas tuvo el día, sin accidentes te veía.

Di que perteneces tanto como yo, 
existes tanto como yo,
a una botella de vino que viajo,
con sus cartas a los puertos.

Humberto Velásquez
26/9/2013
08:30 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana