Distante


¿Quién podría decir que la distancia se disfruta?
Y que a su vez son dos mentes que se integran,
se dibujan con distintos colores, 
pero permanecen en la misma pintura.

Podría decir que la distancias son,
las galaxias que disfruto de las noches,
y que a mis ojos les resulta verlas lento.
Podría decir que su sonido en las ondas,
me golpean tan cerca, como los huracanes
de invierno en mi ventana húmeda.

Podría decir que en nuestra distancia,
todas las noches utilizo los sentidos,
aunque solo sean el oído, el habla.
Podría decir que tengo el lienzo,
y nos dibujó lentamente cerca.

Podría hacer la soga más chica,
atraernos a tierra como dos iones positivos,
creer que los cuerpos se acortan en kilómetros.
Podría creer que la distancia cierra los ojos,
y se traslada hacia mi mañana.

Humberto Velásquez
25/09/2013
01:26 a.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana