A mediados de mar y tierra.


A mediados de mar y tierra,
tocando el pelo de los almendros indios,
cubiertos de una vista al lado nuestro,
esperamos dormir los ojos,
despertar senil y viejos en las arenas,
siendo mas que calles corregidas.

A mediados de abril escribo mis desiertos,
y los éxitos de las promesas a los que me dirigió el cielo,
mientras que los extraños climas, variantes gotas,
sin esconderme de ellas.

A mediados de tu madrugada,
mi mar de boca esta en calma,
mis ojos se sientes ubicados,
mi mente se encuentra dirigida,
a una carencia de un despertar,
que se prolonga quebrando
las piernas de los tiempos.

A mediados de tu despertar,
los objetos y la luz llenos de hastío,
no son mas que vagancias,
por tu generoso dormir,
que se corta y se esparce en fragmentos.

A mediados de abrir tu flor,
de jugos de colonia,
balanceo mi carga desnudando tu rostro,
y junto mi peso y mi fuerza en un beso de mañana.


Humberto Velasquez Jimenez
27/Agosto/2014

11:26 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana