Me pierdo...


Me pierdo cuando ajustas tu beso,
pensando en un presupuesto, mientras tanto,
despiertas las siguientes corrientes de besos.

Me pierdo cuando se puede,

en esa mirada tuya, 
parlante y publicada,
movida por el sol, 
anunciada como una nube tibia.

Tan solo pudiera derivar,

mi pensar sin anclas dormidas,
al pedestal de tus labios despiertos,
que en mi tierra el deseo germina.

Me pierdo, 

ya que se necesita huir,
vencido en tu origen facial,
como el nacer de rosas aturdidas.

Me pierdo y se me hace elemental,

anotarte para que nunca, 
se me haga difícil librarme, 
como si quisiera hacerlo.


Humberto Velasquez Jimenez
14/Agosto/2014
10:43 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana