Dormí Pensando...

Me dormí creyendo cerrar los ojos,
una vez pensando, 
que la lluvia bajaba de sus escaleras,
y sus dormitorios sin escape.

Me dormí una vez pensando,
que el sol salia con mis ojos,
y la voz de la mañana corría con patentes.

Me dormí pensando en la noche, 
que invita un centenar de ademanes dibujados,
y ojos de estrellas,
en donde se me hace posible estar,
a pesar que los labios convalecientes,
duermen en horarios distintos contigo. 

Me dormí una y otra vez,
y debería haber visto tu foto en el faro, 
que rasgaba tus labios,
con extensión a sonrisa definitiva.

Dormí pensando que los horarios distintos,
solo eran calumnias,
y no pensé que vivía bajo ese estado.

Humberto Velasquez J.
27/12/2014
10:01 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana