Tu nombre sigue sin estar...


Desde una niñez casi inmediata y de viento,
una niña que vive en mi, jugo a los globos,
hasta ya no conocernos,
hasta olvidar su nombre en los conciertos del cielo,
y las voces de lluvia.

Desde una niñez que perdí,
unirme a sus labios delgados casi extintos,
unirme a sus cejas extremas que nunca se tocaron,
unirme al cabello donde cada cuerda era,
una entonación de belleza nunca antes moldeada.

Ya no es niña y su nombre sigue sin estar,
mas que en estadías de verla en fotos y recordatorios.

Ya no es niña después de mucho,
y después de poco volví a sentir virgen el saludo que te di.
Y por las cinturas de aquellos arboles,
saliste con tu palabra responsable y obligada.

Y ahora me pregunto...
¿A quien incluyo?
Es a ti, a tu niñez que exprimí,
que inmediato me vienes, aunque tu nombre sigue sin estar.
y tras tu aparición me vienes en disparo a la respiración.

Me abrí camino desde los tiempos tuyos,
sin olvidar que por ti soy un ser romántico.

Humberto Velasquez Jimenez
24/Abril/2015
10:46 a.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana