Me doy cuenta


Me doy cuenta no por mí,
sino por una búsqueda periódica,
de algunos ademanes que perdí,
que doy marcha atrás,
al sitio donde solía suceder mi especie,
en tantas personas congregadas.

Después de todo,
tan solo después, se trata de retratar sin prisas,
se trata de dar marcha atrás,
cuando no te existo,
y permites que las flores se despidan,
y me duerman los surcos de tu rostro.

Ni un paso más para dar,
y tu viento con toda oposición,
hace rasgar los últimos estiramientos,
de una boca que yacía hacia el este y oeste.

No hago más que pensar que un día me habitaron,
y querían de mí, los hogares de tu boca,
las tierras de tu adiós,
y mis océanos en donde dejabas tus enojos.


Humberto Velasquez Jimenez
16/Noviembre/2015
11:09 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana