Como a mí me gusta


Solo queria hacerme reir


No es así,
como tú lo dictas y con esa prisa de no tener las comas.
No es así,
como deseas ser mía estando en la línea.

Es como a mí me gusta,
como me nace y me apetece a la vez.
Es como cuando el atardecer esta de tu color,
y los besos están llegando.

Es como a mí me gusta,
sin la onza de peso que tú quieres ejercer.
Es como yo le quiero situar la tilde en tu boca muda.

Pero me parece que tus gestos te remiten,
hacia una extensión en peligro de extinción.
porque fuiste mía en la línea, y en la línea no se juega, ni se corre,
porque estas en peligro de no ser como a mí me gusta.


Humberto Velasquez Jimenez
23/Febrero/2016
10:00 a.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana