¿Lo sabes?


Sabes asustarme,
cuando tus ojos se descalzan,
también por los vidrios donde me haces jugar.

Sabes de cierto,
sabes de haberlo visto,
sabes que te gusto,
lo sabes y lo juegas,
lo sabes y te lo permites,
lo sabes de aquellas mareas.

Sabes que a mí me gustan los libros,
las plumas, los perros, el mar,
todo eso aburrido que no te calza.

Sabes de mis escapes,
lo sabes cuando el mundo vive en mi cuarto,
y que también vive en la playa,
lo sabes de aquellas tormentas.

¿Sabes tú, escaparte?
¿Lo sabes?
¿Sabes conseguir la píldora que te hace pequeño?
aquella que te envuelve y hace grande tu mundo,
aquella que te hace pariente de lo más diminuto.
¿No lo sé?
Pero sabes, que yo sí tengo esa fuerza,
esa fuerza de padecer y agrandar las cosas tan solo como yo lo hago.

Sabes que tomo un lugar,
lo guardo, lo inspiro,
lo salvo, le doy muerte, también vida,
sabes de ese lugar en donde perteneces,
cuando me demuestra mi hombro que estás ausente.

Humberto Velasquez Jimenez
24/3/2016
4:05 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana