A veces tú, a veces yo



A veces tú,
a veces yo,
a veces es mi paso que te logra.
A veces son los ojos que he dejado caer,
a veces es tu belleza donde pierdo la vista.

Son muchas las veces,
son muchas las cuentas,
¡Los dedos no me alcanzan!
mucho menos en mi mente donde no me calzan.

A veces no me perteneces,
ni siquiera me siento integrante de algún pasatiempo tuyo.
A veces soy yo,
quien sabe huir, porque el mundo me hace persecución,
!quizá! solo quiero llenar el mundo.

A veces tú
a veces yo,
a veces somos un molde dando vueltas, una materia que nunca solidifica.
A veces, pero en su mayoría te conviertes en mi pasto,
en el desarrollo de una novela infinita.

A veces tú,
a veces yo,
a veces es la jungla de tu enojo,
y la maravilla de tu mente donde pronto te metiste.

A veces, es a veces, no muy a menudo, ni tampoco eterno.
pero la flor me lo dice, y me lo dice el mar también,
me lo dicen muchas cosas al oído y escrito,
que no hay quien tenga una tierra árida.


Humberto Velasquez Jimenez
22/Marzo.2016
11:00 a.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana