Aun sigo Vivo...



Aun sigo vivo…
Pudiendo desabrochar el último botón.
Aun puedo herirme y sentir de todas las formas, 
que soy dinamita a punto de estallar.

Siempre en estado reservado.
Al tiempo atrapado en un bostezo.
Y mi sangre continua, manteniéndome de pie.
Y mi vida intermitente llena el espacio vacio.

Aun sigo vivo…
De vez en cuando desprotegido y desnudo.
Dedicado a mi desierto, a medio abrir de libro.
De vez en cuando lleno de melancolía.
Y el cielo sin pañuelo abriendo sus nubes.

Aun sigo vivo…
En un lento vivir, en un sonido arrullador,
No siendo más que un hombre abastecido
Lloviendo sobre lágrimas.



Humberto Velásquez Jiménez
30/04/2010
9:32 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana