A tu Cuidado


El mirar latente a luz de fuego
Y una piel envuelta en llamas
Se asemeja mi alma a tu cuidado.
En envase, en ostras, apiñándose al beso.

De tus manos se desea; se envejece,
y se custodia mis palabras que aleteaban sin afano.
De tu encubrir se desea; que borre nebulosas,
y se repliegue en mis libros, haciendo suscitar mi llanto a tu cuidado.

Te sigo siendo lejo de mares y otros en ribera.
Te sigo siendo un hilo estirado y otros mayúsculos sin quebranto.
Y todo eso se distingue, corre todos los dias como los cielos,
nada como los rios, y fluye en su nacimiento.

El abrir de un girasol no hace un sol.

Humberto Velasquez Jimenez
11:50 p.m. a 1:00 a.m.
06 y 07 de Abril del 2010

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana