Nadare



Nadare en vísperas a que un amor se ponga de pie.
Nadare a buscar una vivencia en el camino del farol.
Sin anclas y sin sogas solo y despejado.
Al norte o al sur habrá un gran espacio que cubrirá el dolor.

Nadare dejando en tierras las apariencias.
Nadare sin llegar y sin cumplir.
Nadare esporádicamente interrogando a solas el espíritu.
Nadare rodando las aguas sin divisar al horizonte.
Dividiendo el alma al este y oeste.
Dejando en la mar mi perspectiva, y un montículo de llegadas tempranas.

Nadare a punto de disolverme.
Me entrego y me alojo en los mares como si fuera mi nido, mi cueva a un piso inestable.
Nadare sin amor por la rivera, o por proclamar suelos, cerca de poder encontrarme.


Humberto Velásquez
06-10-2010
10:39 p.m. a 11:32 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana