¡Que pasara!




Que pasara por sus lagunas.
Ensayando amistades o colgando los discursos.
Que pasaría si me llevaras hacia atrás, al lado izquierdo de los números.
Retraer mi poesía o dejarme sufrir.

¡Que pasara!

Pensar y colocar ataduras a la decisión.
Hablarme hacia el sur de mi cuerpo donde se hinca la vista.
Caer hacia los puntos cardinales y no estar.
No dejar lejos a su lícita barbilla.

¡Que pasara!

Volver para colgarme volátil sobre sus pestañas.
Volver en la sed, de seguro llenaras a cantaros.
Sobre todo el beso que cruje sobre motivadas brisas.

¡Que pasara!

Pasarte por alto, o devolver sobre los vestigios.
Sera de vistazos en retratos hechos a mano a los que me escapo.

Echa un vistazo simple.
Supongo sabrás que estoy por perder mi significado.
Acortado sobre distancia.
A punto de empaquetar palabras aledañas al fuego.

Echa un vistazo.
No hay precio que no fuese pagado.



Humberto Velásquez
1:41 a.m. a 3:59 a.m.

Comentarios

  1. Es el Mejor q eh leido! Me encanta y sobre todo me identifique tanto con el.... hay algunas palabras bien dirigidas... como por ejem, barbilla y pestanas! Y el final estubo espectacular y sobre todo muy cierto!

    Felicidades!

    Con todo el amor del mundo: Arrollo de Miel!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana