Me dejas Ir…



Me dejas ir…
Al vuelo invadido de pensares.
Voluntario ciudadano donde ocupa su caer.

Me dejas ir…
A donde pintas al mundo.
A donde el color se vuelve próximo.
Y labras mi ser volviéndote propia.

Me dejas ir…
A sus ojos sin cause.
En su juventud impresa.
Ante repetidos gruñidos del mar.

Dejándome caer…
Durante la conversación que se impone.
A callar a sabiendas que las letras persisten.
Consecutivas con mente propia.

A sabiendas que a partir de aquí
Pareces de cierto cielo tendido.
De cierto mar desplegado.
De cierto universo incontable.

Me deja ir…
A páginas sueltas.
A libros blancos donde pueda escribir.

Humberto Velásquez
29-03-2011
9:02 p.m. a 11:40 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana