Ventilo el Amor



Suena a melodía este hallazgo.
Suena a disfrute de su búsqueda.
Suena a horizonte dibujado.

Si pudiera salpicar mis labios
En sus prenda interiores.
Describir el enjugar de sus mejillas.
Alterando su piel, al igual que las colinas,
de materia florecida.

Llegando a ventilar mi amor,
En el interior de su pecho
Proveniente de un fácil dominio,
y de tierra ventajosa donde,
el sitio no es ajustado.

Yo ventilo a su apremiante escuchar.
Mientras hace trascender mi recinto.
Leyendo su exposición en el que escucha bajito:
En el umbral de mi existencia tú has sido única.

Humberto Velásquez
9/Febrero/2012
5:00 p.m.

Comentarios

  1. definitivamente de todas la que me gusto fue ventilo amor, lo admiri Humberto porque usted es una persona tan joven y que tenga tanto interes en la lectura es envidiable siga adelante

    ResponderEliminar
  2. Humberto!! Gracias por tu comentario, q amable! :D
    Si no me equivoco, conocí a tu hermana en mi clase de contabilidad. Que pequeña La Ceiba!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana