Te Pido



Por entero atropella
tu voz de 
venus mas cerca de mi tierra.
tan pronta 
época perdida.
suelta y cabalgando en mis manos.

Me pareces asomar a cubierta
desde los tejados de mis noches.
luego me embotellas a tus lunas
me destapas en tu rostro quieto que vi encantado.

Hasta sueles recuperar mi pedido.
de un llamado que no 
sabría.
si es invitado o 
espontáneo.
si de naturaleza o acreditado.

Al menos te pido frecuente al concurrir al grito.
Hasta aplaudir su 
presencia tocada.
Desde la 
ilusión momentánea de volar.
Hasta aterrizar en ceniza a su pecho.

Desde subir al 
ceiba y verla.
Hasta continuar el mar y su arena.
Desde protagonizar su regreso.
Hasta su solicitud de 
compañía.


Humberto Velasquez
25-Abril-2012
9:50 p.m.

Comentarios

Entradas Populares

Mi Almohada será la Carta

pero yo no lo sabía

En algún lugar lejos de mí

Desperté...

No lo Sabes

Diré que ya no somos unos niños

Cuentame de tardes

Me Pregunto

Propongo besarte cada Mañana